¿Quiénes somos?

Memondo Network es una empresa española con sede en Barcelona, nacida en octubre de 2010. Desde entonces, hemos crecido en número de webs y sentido de comunidad hasta crear una red de webs de humor que actualmente cuenta con 11 sites distintos que generan 300 millones de páginas vistas mensualmente. Más de 55 millones de visitas al mes nos sitúan como referentes del entretenimiento en Internet en España.

Aunque para disfrutar y participar en nuestra red no es necesario tener una cuenta, actualmente contamos con más de un millón de usuarios registrados. Una media de 2.000 altas nuevas cada día demuestran nuestra capacidad para generar comunidad, nos conocen mediante el boca-­oreja y los contenidos compartidos en las redes sociales.

Todos los usuarios participan día a día enviando sus aportaciones, votando, comentando, etc. Los temas de actualidad van fuertemente atados a las webs y es ésta una de las razones por las que nuestros contenidos son muy virales.

Nuestro principal cometido es conseguir que cualquier persona pase unos minutos en nuestras páginas para desconectar y pasar un buen rato.